PostReach – Original forma de evaluar las entradas de un blog

Publicado el

postreach.jpg

A veces me escapo de la lectura de los grandes y entro en el mar de pequeños blogs dedicados a la web 2.0. Uno de ellos es Osona Web 2.0, una interesante y bien escrita bitácora que recomiendo a los que entiendan catalán.
El caso es que durante la lectura me encontré con unos botones extraños al final de cada post, llenos de colores y con mensajes del tipo: » gran descubrimiento», «interesante», «me tocó el corazón»… ahí­ fue cuando me pregunté: ¿Qué diablos es eso?.
Pues bien, clicando aquí­ y allá llegué a PostReach, un sitio que permite a los bloggers de Blogger, WordPress y TypePad darle un color diferente a la evaluación de las entradas.
Cada vez que el lector clica en uno de los botones un contador individual se incrementa en cada uno de ellos, dando una idea al escritor del sentimiento que su texto despertó.
Poético, ¿verdad?.
Yo de momento prefiero los comentarios con las opiniones subjetivas que, aunque no sean muchas que digamos, me ayudan a orientar wwwhat´s new dí­a a dí­a.

3 comentarios en “PostReach – Original forma de evaluar las entradas de un blog

  1. He probado este sistema en mi blog, y a pesar de que me parece un buen sistema ralentiza bastante la carga de la página, ya que utiliza un javascript que descarga todos los botones desde postreach.