MusicMesh – Buscar grupos musicales y encontrar mucho más

Publicado el

musicmesh.jpg

Después de algunas semanas trabajando en un nuevo proyecto, que dentro de unos dí­as os comentaré, me encuentro con musicmesh, un sitio que, en su idea, se parece bastante al proyecto en cuestión.

Podréis buscar artistas y grupos musicales obteniendo un gráfico en flash con algunas de las obras realizadas. En paralelo, en el menú derecho, podréis disfrutar de ví­deos de youtube, artí­culos de amazon, entradas en Wikipedia y artí­culos obtenidos de otras fuentes.

Si os parece genial.. esperad a ver lo que os tengo preparado.

fuente: lifehacker

Comparte en:

3 comentarios en “MusicMesh – Buscar grupos musicales y encontrar mucho más

  1. Pues si ese futuro proyecto que llevas entre manos va a superar a esta interesante iniciativa, va a ser cuestión de prestarle mucha atención :P.
    ¿Y para cuándo dices que estará?

  2. la verdad ya está listo,
    solo estamos haciendo los últimos ajustes. Está orientado al público brasileño, pero bueno, quien sepa un poco de portugués podrá disfrutar con el tema.

  3. en realidad espero que sea bueno ya q ahi personas ´´gente´´ mucha gente que esta,dispuesta a quedarse con lo bueno ya bendria siendo entrenimiento concursos etc…entre tantas cosas buenas, las cuales el publico disfrute estando en esta pagina y eso tendria un mayor del 90% porq ahi personas curiosas como yo que buscan a queadrse con lo bueno y apoyarlo como sea siempre y cuando se mantenga firme les deseo suerte, y que sea para todos en general no solo los portugueses por favor es una critica constructiva no mal interpreten mal las cosas, suerte de verdad y manos a la obra.

Comentarios están cerrados.