MyIP – Localizar direcciones IP en un mapa

Publicado el

myip1.jpg

MyIp es un proyecto español que permite rápidamente localizar e identificar la deirección IP desde la que estás conectado.

Usa google maps para apuntar el lugar exacto de la conexión, ofreciendo algunas otras informaciones que pueden ser útiles (latitud, longitud, proveedor, velocidad…)

fuente: momb

Comparte en:

18 comentarios en “MyIP – Localizar direcciones IP en un mapa

  1. una pregunta como puedo saber de donde proviene una direccion de ip q no es la mia lo q pasa es q estoy recibiendo amenazas muy fuertes y quiero saber de donde provienen la direccion de ip es 66.218.66.70 si alguien me puede ayudar lo agradecere

  2. A mí­ también me interesa localizar el lugar de donde salen unos mensajes muy molestos y que llegan a mi correo electrónico sin la posibilidad de saber quí­en es o de qué se trata todo eso.
    Ojalá que alguien me pueda dar información al respecto.

    Saludos a la comunidad.

  3. para los que quisieran hacer mal uso de la pc por medio de la ip no los puden localizar, ejemplo,la misma ip,no corresponde al mismo lugar, una te da hasta mas de 3200 km de distancia, del lugar otra te da 50 km de distancia y en otro pais,y la mas cercana de da a 12 km de distancia, y ademas nunca tendras la direccion correcta, un teniendo la compania del servico telefonico,porque no sabes si es una ip dinamica,o una estatica,y menos si la utilizas en una lapton

  4. jajajajja me fallo por 3 ciudades, xau saludoa aaaaaaaa hay otros mas exactos que te fallan por un par de cuadras xau

  5. casi hacierta, yo estoy en toledo y me a situado en un pais llamado cataluña, exactamente en Terrasa, jajaja

  6. Le erró a mi casa por mas de 20 cuadras…el lugar que me dió no corresponde a nada, la ciudad es de donde está la central que me provee, y encima me dijo que tengo Dial up cosa que no es verdad…

  7. Hasta ahora no encontre ninguna pagina que te de exactamente de donde salen unos correos de uno que me estafo, de igual manera no pude sacar la IP usando el incredimail, pero probe con mi propia IP y nunca me dio mi posicion, asi que para que me sirve … yo por ejemplo estoy en La Falda-Cordoba y me da que mi IP sale de Cordoba Capital … osea a unos 80 km…. es como que aca en la Argentina no estan bien las IP que figuran ….. y en otras oaginas me daba que yo estaba en Federal-Entre Rios… una joda!! Te imaginas que si consigo la IP de mi estafador y le caigo en la casa puede que no sea… jajaja!!