WengoMeeting – Realizar Videoconferencias por internet

wengo.jpg

Entrando en la beta privada de WengoMeeting (poned el email que recibiréis la invitación casi inmediatamente) os cuento las entrañas de tan curioso site.

Se trata de un sitio que nos permite realizar videoconferencias con hasta cinco personas sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Sí, sí, lo que oís.

Basta indicar el email de los otros 4 invitados y la fecha de la videoconferencia, el resto dejadlo a cargo de WengoMeeting.

Ideal para los que viven fuera de casa, para el trabajo, para los que buscan nuevos contactos.. en fin.. ideal. De los mismos creadores de WengoPhone (solución VoIP) y WengoVisio (Componente Flash para comunicar bloggers con lectores).

wengo2.jpg

fuente: downloadsquad

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. cyberfrancis

    Una aclaración, lo privado son las sesiones. Si tienes ya cuenta en este servicio, puedes usarlo :)

    Los de Downloadsquad se columpiaron, a mi no me hizo falta invitación ;)

  2. Pingback: arturogoga » videoconferencias con wengomeeting

  3. Dicen que lo barato sale caro a la larga. Todos los servicios de videoconferencia online gratuitos que los hay y muchos y de los más variados formatos tienen muchas limitaciones, es decir, no cuentan con complementos o aplicaciones profesionales.GVOconference, dueña del código fuente de su software para videoconferenia online profesional y multimedia, no precisa ser descargado en su pc, pues está operativo y online las 24 hs y los 365 días del año.Como herramienta multimedia cuenta con las de última generación, a saber:Chat de textoCamara Web y audioPresentación de Power PointsPresentación de videos Youtube y su pc.PizarrónCompartir escritorioMultiple llamadaGrabar la sesión en audio y videoPersonalizable con el logo de su empresa o actividadOficina virtual para administrar moderadores y contraseñasPermite integrar Facebook Plugin para hacer entradas en el muro en tiempo realCuenta demo gratuita de 7 días de pruebaY más detalles que usted debe conocer del servicio de videoconferencia online profesional por menos de 10 dólares por mes.No pierda tiempo buscando soluciones gratuitas que no le ofrecerán profesionalidad a su actividad.Visite http://videoconferencia-software para informarse y solicitar soporte personalizado.