EyeJot – Enviar y recibir ví­deomensajes

Publicado el

logo-2007-02-05-6.jpg

Ya tenemos correo electrónico Web con gigas de espacio, rápido, eficaz… ¿qué hace falta para tener un servicio de email perfecto?.

La respuesta la trae EyeJot con su sistema de videomensajerí­a. Se trata de un servicio que permite enviar ví­deos con tu mensaje como si de clásicos e-mails se trataran: enviados, recibidos, lista de contactos… solo necesitáis una webcam para empezar a enviar tus mensajes a tus amigos.

EyeJot también soporta iTunes, dispositivos móviles y redes sociales como MySpace, incluyendo un widget con tus ví­deos en tu perfil. Es cuestión de darle fama para que aumente su flexibilidad.

logo-2007-02-05-4.jpg

6 comentarios en “EyeJot – Enviar y recibir ví­deomensajes

  1. Hola a todos,estoy plenamente de acuerdo en que el futuro de la comunicación pasa por el video-email.Pero, si a esta aplicación (de pago, como es eyejot),pudieras personalizarla con un template propio, te enviase un reporte de visionado,  le sumases video-conferencia con 15 presentadores simultáneo e ilimitados oyentes, video-broadcasting, video-responder, video-wall 3D, video-blog, video-newsletter, e-wallet y además te pagase comisiones al INSTANTE por recomendarlo….¿Que harí­as?Se que para algunos, el MLM es un proscrito…pero yo estoy convencido de su ética (avalado por la DSI, la BBB y la DSMBI, con titulares en Forbes, USA Today, etc…Nº 1 en indice Alexa)…¿¿¿Escogerí­as SOLO el video-mail…o lo escogerí­as TODO???Os ofrezco una prueba gratuí­ta.Un cordial saludo,Enric Meier