Tioti – Las mejores series de la TV online

Publicado el

Bueno bueno, pues por fin he recibido la invitación para ver Tioti de cerca y me ha gustado lo que he visto.

Titoi recompila las mejores series de la televisión de todos los tiempos y las deja disponibles para que los internautas las voten, las recomienden, las comenten o, simplemente, las disfruten.

Varios sites de gran prestigio internacional ya han dado su opinión sobre Tioti, ahora es el momento de hacerlo en español.

Algunos dicen que es el youtube del futuro, donde la información es seleccionada, filtrada y clasificada para hacerle la vida más fácil al teleadicto.

Desde Doctor Who, hasta Scooby Doo podemos encontrarnos información relativa a una cantidad enorme de series del pasado y de nuestro presente. Algunas de ellas están disponibles para bajar, otras disponen solamente de información y links relacionados, es cuestión de perderse entre la inmensidad de links hasta encontrar lo buscado. Muchos de los links apuntan hacia fuentes donde está disponible el ví­deo de forma legal, otros hacia amazon, otros hacia páginas que acaban en un buscador de bittorrents…

tioti3.jpg

El sitio tiene un diseño magní­fico realizado por Paul Cleghorn, Londres, quien hizo el proyecto junto a Marc Colando, Seattle, usando un equipo de programadores en Ucrania… impresionante.

Las mejores series que he visto últimamente han sido aconsejadas por amigos y lectores: Lost, Desperates HouseWives… de ahora en adelante Tioti será una referencia importante para no perderme lo mejor de la TV.

Lista de favoritos, Top 10, más recomendados, buscador… y algunas invitaciones para quien quiera probarlo.

tioti4.jpg

14 comentarios en “Tioti – Las mejores series de la TV online

  1. Se ve muy bien el sitio. Promete mucho, pero no hay problemas con el Copyright de las series??
    Y un favor, podrí­as enviarme una invitación? Muchas gracias de antemano!

  2. Te agradecerí­a mucho que me invitases a probarlo.
    Por cierto, me encanta tu blog, descubro muchí­simas cosas interesantes en él, y no es peloteo 🙂

  3. Cómo va? la única forma de entrar es por invitación? porf alguién deja caer una?

    gracias. Al fin encontraré cosillas de hace años