30gigs – Correo electrónico de 30 gigas

Servicio de correo electrónico que ofrece 30 gigas de espacio.

30Gigs aparentemente funciona bien, interficie sencilla y todo gratuito. Esperemos que sea gratuito siempre, a nadie le gustaria, después de tener 29 gigas de información en el sitio, recibir un aviso de “a partir de ahora paga, fofo”.

Banners de publicidad por todas partes, eso sí. Podéis enviarme emails de cualquier tamaño a wwwhatsnew@30gigs.com , a ver si descubrimos dónde está el truco.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

8 comentarios

  1. cyberfrancis

    De hecho no es nuevo, todavía recuerdo cuando se entraban por invitaciones, había un hack que te permitía hacerte con una cuenta sin necesidad de invitación.

    Si es que donde este GMail….

  2. Yo tambien recuerdo, cuando el registro era por invitaciones; aunque yo me enteré del sitio cuando el registro ya era libre.

    Por cierto conosco otro sitio (mailnation.net) donde dizque te ofrecen 1 TB (976 563 MB para ser exactos) de espacio.

    Aunque personalmente me quedo con Gmail (tiene a Google como garantía y credibilidad)

    Saludos 8)

  3. johnja

    Pues que les digo, al principio creí que era buenisimo , pero resulta que no me llegaban ciertos correos (hace rato que tuve una cuenta ahi) bueno, resulta que un buen dia(meses )deje de revizarlo y mi cuenta era johnja@30gigs.com pues vaya sorpresa no me quizo abrir y mande un mensaje creyendo que se me habia olvidado la clave , pero resulta que no era eso, lo que sucedio es que les dio por borrar mi cuenta y la trate de abrir nuevamente y me decian que era superior a 7 caracteres (johnja solo tiene 6)pues me fui de espalda, porque arbitrariamente cambien de un dia para otro de idea o van borrando las cosas asi.
    Me uno a mi otro compañero gmail o inbox son buenos.
    Lo malo es que inbox ya no esta regalando mas invitaciones le mande una a un amigo , sigui todos los pasos y resulta que en el ultimo paso le estaban cobrando… que mal.
    Chau y un abrazo.

  4. atzayacatl

    este sitio ya no es un sitio de correo, ahora ya es un blog

  5. Francisco

    Aunque antes no he tenido la oportunidad de tener un correo amplio que me permita enviar muchas cosas a la ves, me siento complacido con ustedes por poder hacerlo ahora; Aunque tengo el inconveniente de poderlo ampliar si ustedes no lo indica .. Espero esta ayuda en mi correo gracias

    Francisco.

  6. Pingback: 30GIGS: Correo web de 30GB - BitSignals

  7. marite

    uuuhhh yo hace muchos años me hice un correo 30gigs…solo recuerdo mi usuario…y tenia correos importantes ahi…ahora no puedo ingresar..seguramente me borraron…y estaba el mail de hermanos paternos con los que perdi el contacto por que no tienen mi mail gmail y yo no se los de ellos…
    …ahora perdi todo contacto…que lata :(

    si alguien sabe como recuperar el f… mail…que me avise por fis :)