findmeon – Encontrar a cualquier persona se esconda donde se esconda

Sencilla propuesta y más sencilla aún la solución de findmeon.

Se trata de un lugar donde podéis agrupar todas vuestras identidades virtuales (emails, ID de messenger, blogs, perfiles…) para permitir al resto del mundo encontraros más facilmente.

No sé yo si tendrá mucho éxito, ya que lo que muchos quieren es, precisamente, no ser encontrados tan fácilmente.

fuente: postbubble

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. pedropicapedrero

    UY!!!

    Es sospechoso que a cierto nivel tecnológico se quiera controlar tanto al personal que si fotos y tal y tal y es que la libertad de expresión está fuertemente vigilada y es que los servicios secretos no controlan ná de ná pero se llenan los bolsillos con lo que pillan. Así que ojito con lo que se escribe.

  2. ESTOY BUSCANDO A MI HERMANA HACE 4 DIAS QUE SE FUE DE LA CASA :( QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDEN A BUSCARLA SU NOMBRE ES ANGGIE LEGUIA PEREZ CON LA EDAD DE 17 AÑOS

  3. hola necesito encontrar a una persona q tiene quince dias desaparecido se llama jonathan javier marquez barrera

  4. liliana

    HOLA A TODOS,,,NECESITO DE SU INMENSA COLABORACION,,,REQUIERO ENCONTRAR A UNOS FAMILIARES DESAPARECIDOS DESDE EL JUEVES 22 DE MAYO EN UN MAZDA COLOR VERDE DE PLACAS BIR 149. AMBOS TENÍAN CAMISA NEGRA Y JEAN AZUL.