Wink – Encontrar a antiguos amigos vía red social

Hace algún tiempo que le tengo echado el ojo a Wink, red social que permite crear comunidades temáticas tan sofisticadas que casi se transforman en mini-redes sociales.

El sitio está tan bien acabado que permite encontrar perfiles de personas de otras redes, como MySpace, LinkedIn y Bebo, abarcando un total de 103,718,745 personas, lo que la transforma en una excelente opción para reencontrar a viejos conocidos.
Por mi parte he creado una comunidad llamada Web 2.0 blogs para poder acompañar la actividad de esta web que me ha hechizado a segunda vista. En ella pueden ponerse links, vídeos, documentos… varios tipos de informaciones que pueden acompañarse vía rss o marcarse como favorita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. jazz

    necesito encontrar un antiguo amigo tengo algunos datos, pero donde me solicitan los datos esta en inglés y no se nada de inglés. hay alguna página en español donde pueda acceder para realizar la búsqueda?