Fivelimes – Recomendando productos y servicios verdes

En este mundo que poco a poco vamos destruyendo se agradecen propuestas como la de fivelimes, un portal que permite a los usuarios recomendar productos y servicios responsables con el medio ambiente.

En fivelimes podemos encontrar productos de consumo, joyería, libros, restaurantes… todos con un factor común: mejorar nuestra calidad de vida.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Martina

    La verdad es que si es una iniciativa interesante, yo creo que la preocupación por el medio ambiente es fundamental y que bueno que salga esta página para poder recomendar productos que respeten el medio. En estos días me compré el Moto A45 Eco, hecho con botellas de plástico recicladas y el teléfono en sí es 70% reciclable. Además podes acceder a redes sociales super fácil. Aquí pueden ver más info: http://www.motorola.com/Consumers/AR-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTO-A45-Eco-AR-ES