Google CheckOut – Comprar por internet con tu cuenta de google

Publicado el

La noticia calentita de hoy viene en Error500: Google ya es competencia oficial de PayPal.

Con vuestra cuenta de google, después del registro en Google CheckOut, donde informaréis vuestra tarjeta de crédito habitual, podréis comprar en un montón de tiendas que ya abrieron sus puertas al gran Google.

Antes de registraros, leed las condiciones de uso, donde explican que tenéis que ser residentes en los Estados Unidos (de momento).

La compra será muy sencilla de realizar, solo tendréis que informar vuestra cuenta de gmail y google ya la asociará a la tarjeta de crédito registrada en su momento.

Comparte en:

7 comentarios en “Google CheckOut – Comprar por internet con tu cuenta de google

  1. Pienso, que por ahora este servicio,esta parcilizado porque hay regiones en LatinoAmerica donde no se incursiona, y quisiera saber si ha futuro se podria contar con UdS.y gozar de ello.
    Gracias si ya pensaron en esto.
    Un saludo.
    Juan M.

  2. Me gusta la idea de comprar en google pero seria mejor si google tuviera la opcion de aceptar giros postales para aquellas personas q no tienen una tarjeta de crédito. Seria fácil darle un perí­odo corto de tiempo al comprador para q encuentra el giro y asegurarle la mercancia hasta q llegue el pago sin dejar atrás q google se comunique via email o Telefónica con el cliente para asegurar el producto y el pago. Google ganaria confianza y ganancias con la gente latina. Es mi opinión.