Google CheckOut – Comprar por internet con tu cuenta de google

La noticia calentita de hoy viene en Error500: Google ya es competencia oficial de PayPal.

Con vuestra cuenta de google, después del registro en Google CheckOut, donde informaréis vuestra tarjeta de crédito habitual, podréis comprar en un montón de tiendas que ya abrieron sus puertas al gran Google.

Antes de registraros, leed las condiciones de uso, donde explican que tenéis que ser residentes en los Estados Unidos (de momento).

La compra será muy sencilla de realizar, solo tendréis que informar vuestra cuenta de gmail y google ya la asociará a la tarjeta de crédito registrada en su momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Pienso, que por ahora este servicio,esta parcilizado porque hay regiones en LatinoAmerica donde no se incursiona, y quisiera saber si ha futuro se podria contar con UdS.y gozar de ello.
    Gracias si ya pensaron en esto.
    Un saludo.
    Juan M.

  2. Excelente, ya estabamos esperando algo así de Google, en hora buena.

  3. tengo un inconveniente con ustedes porq hice una compra por internet y no me ha llegado espero recibir una respuesta, el pedido fue unas pastas para reducir peso gracias.

  4. Juan Diego Polo   Autor

    Diana, en wwwhatsnew.com no estamos asociados con Google Checkuot, debes entrar en contacto con los responsables por la venta.

  5. pedro

    este metodo d ecompra esta avilitado par auruguay?

  6. Me gusta la idea de comprar en google pero seria mejor si google tuviera la opcion de aceptar giros postales para aquellas personas q no tienen una tarjeta de crédito. Seria fácil darle un período corto de tiempo al comprador para q encuentra el giro y asegurarle la mercancia hasta q llegue el pago sin dejar atrás q google se comunique via email o Telefónica con el cliente para asegurar el producto y el pago. Google ganaria confianza y ganancias con la gente latina. Es mi opinión.

  7. leonardo

    Esto es lo mejor… Estoy Bien contento