MyPickList – Crea tu propia tienda online con productos de otros, ganando comisión

MyPickList permite que recopiléis las mejores ofertas de la web de varios sites de comercio electrónico (amazon, iTunes, ebay, flowers.com, toysrus, wine.com, etc…) y las divulguéis de las más diversas formas:

- Por email
– Por rss
– En forma de banner o lista en vuestro site
– En Myspace

Cada producto puede clasificarse en categorías y recibir una descripción personalizada que lo haga más atractivo a los comparadores potenciales.

Cada comercio os pagará una comisión diferente, después de los 25 dólares podéis solicitar el pago en vuestra cuenta PayPal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Gracias por el link, yo también aparte de haber recomendado tu fabuloso espacio a mis lectores, pondré un link permanente en mi lista de amigos que me enlazan.-

    Hasta Pronto…

  2. xavier

    Buenas tarde

    Estoy interesado en este tipo de paginas de hacer tiendas virtuales con productos de otros y ganar comision el link de mypicklist ya no esta abriendo la pagina no se si tengas la direccion nueva o algo similar gracias.