Yotophoto – Busca fotos con la licencia de uso adecuada

Para aquellos que usáis frecuentemente fotos obtenidas por internet y no queréis recibir una denuncia por uso indebido, recordad que existen lugares donde obtener fotos gratuitas o de muy bajo precio.

Siempre tenemos la opción de fotolia, donde podéis comprar y vender fotos online. Ahora Yotophoto aparece como otra excelente posibilidad para buscar fotos con diferentes tipos de licencia:

SXC terms
GNU FDL
CC BY
CC BY-NC
– Stockvault terms (NC)

etc.

Leed bien las condiciones de uso de cada una para evitar sorpresas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. SOCIOLIN

    Felicidades por el recurso. Me parece fantástico y sólo espero que se vaya aumentando y actualizando cada día. saludo.

  2. Facu

    No funciona más parece.

  3. Pues parece que esta gente ahora se dedica a otra cosa. Yo los conocía de hace tiempo, pero hacía tiempo que no entraba a su portal, pero hoy me he encontrado algo que no tiene que ver con lo que era antes.

  4. Guau. Muchísimas gracias Juan Diego. Que rapidez…jeje.Algunos de los que mencionas en el otro post, los conocía, pero otros muchos no….Esta noche me divertiré trasteando un poco con ellos.Creo que no sale en la lista. A mi me pasaron para un artículo en mi blog, uno que se llama photaki. Os dejo enlace a la nota de prensa que me enviaronhttp://www.angelvicen.com/BLOGWEB/2010/12/photaki-banco-de-imagenes/Saludos