Rojo – El segundo lector rss más usado por los hispanohablantes.

Publicado el

Se me cae la cara de verguenza por no haber hablado de Rojo en estos casi siete meses de existencia, pero ya sabéis, siempre aparecí­a otra cosa de la que hablar…Según los informes de feedburner, Rojo es el segundo lector más usado para leer wwwhatsnew (el primero continúa siendo bloglines). Considerando un universo de casi 500 muestras podemos imaginar, desde un punto de vista estadí­stico, que es el segundo más usado por los hispanohablantes (o hispanoleyentes).

Rojo es un lector de feeds extremadamente completo, permite tener todos los blogs clasificados por tags en un bonito árbol lateral y visualizar las noticias de cada uno en un formato agradable de leer. Cada noticia puede ser puntuada, conseguindo ver la nota total asignada por todos los usuarios.

Al mismo tiempo podremos también añadir un botón en nuestro blog (wwwhatsnew) que permite a los lectores (vosotros) votarlo positivamente para ganar visibilidad dentro de Rojo. Un espí­a permite visualizar en tiempo real las noticias y feeds más votadas por los internautas.

En fin, un sinfí­n de funcionalidades para un lector 10.

4 comentarios en “Rojo – El segundo lector rss más usado por los hispanohablantes.

  1. Verdaderamente, no has podido criticarte mejor (te critico y te halago)… en verdad siempre me pregunté por que no estaba en tu lista… y, para no repetir la osadí­a te dirñe que no has comentado nada acerca de Google Reader (para mí­, aunque le duela al resto de la blogosfera, el mejor lector de feeds y más si lo aprovechas en conjunto con otras herramientas). Escribñi acerca de Rojo hace algún tiempo, ladirección del artí­culo es:
    https://noticiero.zoomblog.com/archivo/2006/02/05/rojo-Excelente-Para-Compartir-Noticias.html

    1. Luis Te iba a decir que tambien miraré el que vos sugerí­s pero recien al buscar quien habí­a escrito este comentario veo que …tiene dos años de antigí¼edad…!!!

  2. Llegué hasta aquí­ en busca de un lector RSS para poner en mis 2 blogs ,que estoy armando en dominios propios,con WordPress por supuesto.
    Me interesaba Google Reader pero leí­ este artí­culo y me voy al sitio de «Rojo» para interiorizarme más.pero antes les dejo un saludito desde la Ciudad de Corrientes (Argentina)