Diigo – del.icio.us, clipclip, clipmarks, buscador, integrador de blogs… TODO EN UNO

Publicado el

Seguramente una de las herramientas más interesantes y útiles existentes actualmente. Diigo permite realizar en un solo site, con una misma barra de herramientas del navegador, lo que hasta ahora podí­amos hacer con varias aplicaciones.Veamos, por orden:

– Añadir páginas a una lista de favoritos online con posibilidad de exportar los links en del.icio.us, spurl, furl… añadiendo tags y categorí­as para cada link.

– Seleccionar textos interesantes de la web y guardarlos para posterior consulta, evitando guardar la página entera. Podéis añadir observaciones personales en cada texto seleccionado. Semejante a clipclip.

– Enviar un texto cualquiera a vuestro blog (blogger o wordpress).

– Sustituir la barra de acciones por un pequeño botoncito llamado diigolet que permite hacer casi todo.

– Realizar búsquedas en google o en los sites que queráis con la misma barra de diigo.

En fin, imprescindible.

Ha mejorado mucho desde la última vez que hablé de diigo.

4 comentarios en “Diigo – del.icio.us, clipclip, clipmarks, buscador, integrador de blogs… TODO EN UNO

  1. Hola, hace 2 dí­as me he inscrito en diigo, y ya que mi inglés es un poco pobre, quizás haya cosas que no entienda bien, ya que resulta que no me enví­an mensajes de amistad de otros miembros de diigo, lo comento porque, también otro amigo le hice participante de esta web, y si no llego a ir a diigo, no me entero de que me habí­a solicitado la amistad. ¿Me podrí­as decir la configuración correcta? Muchas gracias.

  2. No conocí­a diigo, me parece muy interesante, ya que a través de ella, se puede enviar un texto a nuestro blog, hacer búsquedas en google con la barra de diigo, seleccionar un texto interesante de la web, etc…, en definitiva es imprescindible.