Eyeos.info – Un sistema operativo online

Publicado el

Para aquellos que no saben aun lo que es eyeOs: es un sistema operativo made in pení­nsula ibérica hecho con tecnologí­a WEB con el código disponible para que lo instaléis donde queráis!

Pero.. no se vayan todaví­a, aun hay más: solo tenéis que acceder a https://eyeos.info y registraros para poder acceder a un universo hecho web, disfrutando de todo tipo de aplicaciones último módelo.

En la imagen de ejemplo podéis ver un calendario y un juego de tetris, tenéis muchí­simas aplicaciones disponibles: desde editores de texto a navegadores de internet, pasando por juegos variopintos.

A disfrutar, que son dos dí­as.

6 comentarios en “Eyeos.info – Un sistema operativo online

  1. Increible que siendo un sistema operativo «made in pení­nsula ibérica » este en ingles. penoso!!

  2. Suscribo el anterior comentario. El complejo de inferioridad respecto del inglés es de lo más ridiculo que hay. Supongo que la explicación no estará en la ignorancia del castellano de los programadores, y sí­ en la idea de que lo «made in inglis» está mas guay o algo por el estilo. Lo dicho: que pena el esfuerzo realizado para nada. ¿De verdad piensan competir con el mercado anglosajon realizando programas en inglés?

  3. tenemos un idioma-el español- que es mucho mas perfecto y rico
    que el ingles y hoy en dia tiene tantos usuarios o mas –
    no lo despreciemos y usemoslo con orgullo pues es un idioma del
    presente y mucho mas del futuro-

  4. Por cuestiones de mi trabajo hablo y escribo inglés casi cada dí­a y me gusta menos cada vez.Pensé bajarme y usar este digigrama pero no lo haré mientras siga estando en inglés; seguiré con mi Mozilla y mi Opera en español.