Wufoo – El mejor creador de formulario online se acerca

Por los comentarios que veo que ponéis en la blogosfera, parece que os gustó jotform, el creador de formularios online del que hablé hace unos días.Pues bien, si os gustó jotform.. preparaos que se acerca Wufoo.
Aún no está abierto al público, pero tienen una zona demo reservada para que todos podamos testear el animalito. Ajax y Flash, los dos juntitos, nos permiten una interface muy agradable que permite crear formularios de todo tipo arrastrando los campos que queremos.También podréis exportar el código fuente, duplicar campos ya programados… en fin, una virguería.

Atentos a la fecha de lanzamiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. ¿Para usarlo profesionalmente, cual recomendarias?
    Me refiero a cual puedes enviar el mismo formulario que crees, a todos los contactos que quieras y recibir su contestación tambien.
    Y si es de pago ¿cual es el mas recomendable?

    dAni

  2. Lo necesito para una web, tenemos hecha la base en joomla y ahi he usado varios plugins hasta quedarme con uno, igual que tu has hecho en wordpress. Lo que deseamos enviar desde SUGAR una camapaña de mailing, con un enlace a un formulario y estaba probando aplicaciones de crear formularios online, pero no estoy seguro de si la opción «free» permite mucho e inmediatamente deberemos pasar a opción de pago.
    Mi pregunta es: Cual es el sistema mas sencillo de enviar un formulario sin limite de respuestas