Edgeio – La tienda virtual nacida del rss


Aquellos que frecuentáis Techcrunch deberéis saber que Michael Arrington (editor de tan famoso blog) junto con Keith Teare y Matt Kaufman han comenzado no solo a comentar aplicaciones web 2.0 sino también a crear una de ellas.El nombre de la bestia es Edgeio, un site que nos permite encontrar infinidad de artículos a la venta a partir de diferentes sites que publiquen su contenido en rss.
Si queréis vender algún objeto en vuestro blog, podéis añadirlo a Edgeio, así de fácil: una tienda virtual donde los objetos que se venden provienen del enorme universo de los datos en rss.
En breve estará disponible para todo el mundo. Keith y Michael me han dado una contraseña para poder mostraros el aspecto en la imagen que véis aquí.edgeio-key: 630e04ce468ba0f70d1db76ddc78745db242b845
Por otro lado Matt Kaufman me acaba de contar que aun están trabajando en el layout… esperemos un poquito, viniendo de ellos podemos esperar algo grande.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.