Muiso – El tercero en la guerra de la música virtual

Publicado el

Como muchos de vosotros sabéis… estamos en guerra. Existe un interesante conflicto bélico entre Pandora, Last.fm y Muiso, tres empresas que ofrecen música personalizada online.

Pandora, como ya os comenté hace algunas semanas, es un servicio interesante en el cual podéis crear emisoras de música basadas en un autor o tí­tulo de canción. Por ejemplo: Creo una emisora llamada Enya y todo lo que escucho es música de ese tipo. Problema: no tiene música nacional, ni bossa nova 🙂

Last.fm es, seguramente, el que está ganando esta guerra. Tiene mucha más variedad, pero necesita instalar un cliente con el que me estoy peleando aún para conseguirlo hacerlo pasar por el proxy de mi empresa (aunque tenga opción para configurar proxy… no hay manera)

El tercero en esta história es Muiso, un intento para abrise paso en este mercado. También necesita un cliente en vuestra máquina que usa la configuación de proxy del IE para conectar con los servidores. Consigue reproducir la música de vuestros Cds y obtener música de internet personalizada (indicando vuestros artistas preferidos).

Comparte en:

2 comentarios en “Muiso – El tercero en la guerra de la música virtual