Cocomment – Gestiona en una sola página los comentarios que vas incluyendo en los blogs

Publicado el

Después de leer en techcrunch sobre la existencia de cocomment, un site que nos permitirá poder visualizar las posibles respuestas a nuestros comentarios en diferentes blogs sin tener que ir navegando de uno en uno, intenté entrar en contacto con los creadores de la idea. Fue así­ como conocí­ a Merlin.El resultado: no una invitación para testear el contenido del mismo, dos!. Podéis conseguir una solicitándola directamente en el site.

La idea es muy sencilla. Instaláis un botoncito en vuestro navegador (Firefox, IE, Safari o Opera) y, cada vez que pongáis un comentario en algún blog, lo apretáis para que cocomment se entere de vuestra contribución blogosférica.

Cocomment permite, no solo centralizar las «conversaciones» que vais teniendo entre los blogs, sino incluir interesantes funcionalidades en vuestro propio blog para poder compartir comentarios con vuestros lectores.

Para aquellos fans de RSS, cocomment os permitirá añadir una dirección para que visualicéis las respuestas a vuestros comentarios con vuestro lector preferido.

De momento es compatible con blogger, wordpress, msn spaces, myspaces, typepad y xanga, aunque la lista va creciendo a buen ritmo.

Un comentario en “Cocomment – Gestiona en una sola página los comentarios que vas incluyendo en los blogs

  1. Mmmm te creo todo, menos que entraste en contacto con Merlí­n.. las invitaciones simplemente las regalan, y siquieres mas de una, pues la solicitas dos veces con diferente nombre y ya.
    Lo mismo decias del sistema para crear tu propio feed.. que te obsequiaron una ivitacion especialmente, cuando yo pedi la mia y al rato ya la tenia.
    Ahora solo te falta ponerme el sombrerito de trol e ignorar o borrar mi comentario 😉