Squidoo – Enseña a todo el mundo de qué eres experto

Squidoo permite la creación de un “site” donde podéis hablar de aquellos temas de los cuales os consideráis expertos.Podéis dividir el site en módulos, existiendo módulos de listas, por ejemplo, donde haréis referencias comentadas a links interesantes, módulos de rss donde podéis publicar los feeds de vuestro blog favorito, módulos de textos, de fotos, de mapas… En fin, no faltan opciones para que podáis expresaros.

Existen algunos módulos con los que podéis ganar dinero. El módulo de amazon es el único disponible de momento, en el que publicáis libros que hacen referencia a cualquiera de los tags configurados en tu site.

Cuando terminéis, el site se publicará en una dirección sencilla de recordar: http://www.squidoo.com/[tu site]. Yo he preparado una página de prueba en la url: http://www.squidoo.com/wwwhatsnew/ para que veais un ejemplo el resultado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Jose Fernandez

    Gracias por la informacion de squidoo voy a tratar de hacer un site en el. Pues si que me gusta mucho tu sitio wwwhat’s new lo tengo en bookmark.
    Jose