Google Music Search – Buscador de música del google

Publicado el

NOTA: El site ya no está disponible, os dejo el texto que fue escrito en su momento y el enlace a la noticia del blog oficial de google.
Podéis ver la competencia aquí­.Aún no sé como lo han hecho, de donde han sacado la base de dados necesaria para buscar autores y discos del mundo de la música.. será que han comprado los derechos de lectura de la base de datos de amazon?

El caso es que google nos sorprende una vez más con esta iniciativa: buscar informaciones sobre música con un buscador tan simple como lo ha sido siempre Google.

A través de la nueva dirección https://www.google.com/musicsearch , podemos encontrar informacione ssobre casi cualquier grupo, cantante o trompetista. basta poner el número y esperar el resultado.

Para aquellos que comprais en dolares, podeis ir a cualquiera de las tiendas sugeridas por google y adquirir vuestro deseado producto. Para aquellos que quereis saber cuantas músicas tení­a el cuarto disco de Tom Jobim, es solo buscar un poquito, que encontrareis toda su discografia de forma sencillota.

Aprovechando que estoy tocando el tema de la música: recordad la existencia de LivePlasma es una aplicación muy interesante que no está siendo tomada en cuenta como deberí­a…