Meetro – chat con amigos, familiares y desconocidos que estén cerca.

Meetro es una aplicación que permite conversar via icq, yahoo, aol y msn con tus contactos.

También nos permite buscar personas en un lugar determinado y poder “romper el hielo”, como dice el propio Meebo.

Es una aplicación interesante, alternativa para los viejos clientes conocidos que, recientemente, disponibilizó en ALPHA su versión para Mac.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hooola! Ayer instalé Meetro… y lamentablemente no quiere funcionar. No sé que pasa. Te cuento lo que hice… Lo descargé normalmente de la página (primero me pidió unos datos), y luego lo hice correr… donde me pide mi mail y contraseña, puse el mail de gmail (con el que me registré) y la contraseña (con la que me registré cuando me pidieron los datos). En la esquina inferior izquierda dice “connecting”…. pero nunca conecta, luego de un rato dice “offline”. Es una lástima porque realmente tenía ganas de explorar en esto. Primero pensé que era un problema del registro… así que hice el proceso de nuevo con una cuenta de hotmail, pero tampoco resultó. Luego pensé que tal vez era porque instalé el programa desde mi sesión (que es una “adicional”) y no desde la “oficial” por llamarla de alguna manera. Pero al conectarme en aquella otra sesión el programa ni siquiera corrió. Entonces me di por vencida esperando que fuera un problema del servidor y que al dia siguiente se solucionaría… Pero no fue así y sigo son poder deescubrir de que se trata esto. si me puedes ayudar contandome tu experiencia de instalacion y cómo funcionó la primera vez que te conectaste te lo agradeceria mucho.. Saludos!! ________________________________________________________________________Dani**