Meetro – chat con amigos, familiares y desconocidos que estén cerca.

Publicado el

Meetro fue una plataforma de chat que permitía a los usuarios conectarse con personas cercanas, ya fueran amigos, familiares o desconocidos, con el objetivo de hacer nuevas amistades y conocer personas interesantes en su zona.

Sin embargo, desde su lanzamiento en 2005, Meetro ha sido descontinuado y ya no está disponible para su uso. La razón de su cierre no está clara, pero puede haber sido debido a la falta de usuarios o al aumento de la competencia en el mercado.

Aunque Meetro ya no está disponible, existen numerosas alternativas a esta plataforma que ofrecen características similares. Uno de estos es Grindr, una aplicación de citas que se enfoca en la comunidad LGBT+ y que utiliza la ubicación del usuario para mostrar perfiles de personas cercanas. Grindr es muy popular y ha sido descargado más de 27 millones de veces en todo el mundo.

Otra alternativa es Tinder, una aplicación de citas que también utiliza la ubicación del usuario para encontrar posibles coincidencias. Al igual que Metreo, Tinder permite a los usuarios conectarse con personas cercanas y conversar en línea antes de decidir si quieren conocerse en persona. Tinder tiene una base de usuarios mucho más amplia que Metreo, con más de 50 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Otra opción para conectarse con personas cercanas es Badoo, una red social que permite a los usuarios buscar y conectar con personas en su área. Badoo ofrece una variedad de funciones, como juegos y la capacidad de enviar regalos virtuales, que hacen que la experiencia de la aplicación sea más atractiva para los usuarios.

En resumen, aunque Meetro ya no está disponible, hay muchas alternativas que ofrecen características similares y permiten a los usuarios conectarse con personas cercanas en línea. Con la creciente popularidad de las aplicaciones de citas y las redes sociales, es probable que sigamos viendo nuevas formas de conectar a las personas en el futuro.

Comparte en:

2 comentarios en “Meetro – chat con amigos, familiares y desconocidos que estén cerca.

  1. Hooola! Ayer instalé Meetro… y lamentablemente no quiere funcionar. No sé que pasa. Te cuento lo que hice… Lo descargé normalmente de la página (primero me pidió unos datos), y luego lo hice correr… donde me pide mi mail y contraseña, puse el mail de gmail (con el que me registré) y la contraseña (con la que me registré cuando me pidieron los datos). En la esquina inferior izquierda dice «connecting»…. pero nunca conecta, luego de un rato dice «offline». Es una lástima porque realmente tení­a ganas de explorar en esto. Primero pensé que era un problema del registro… así­ que hice el proceso de nuevo con una cuenta de hotmail, pero tampoco resultó. Luego pensé que tal vez era porque instalé el programa desde mi sesión (que es una «adicional») y no desde la «oficial» por llamarla de alguna manera. Pero al conectarme en aquella otra sesión el programa ni siquiera corrió. Entonces me di por vencida esperando que fuera un problema del servidor y que al dia siguiente se solucionarí­a… Pero no fue así­ y sigo son poder deescubrir de que se trata esto. si me puedes ayudar contandome tu experiencia de instalacion y cómo funcionó la primera vez que te conectaste te lo agradeceria mucho.. Saludos!! ________________________________________________________________________Dani**

Comentarios están cerrados.