FireFox 1.5 – Será que esta vez es la de verdad?

Publicado el

Mi amigo Érico me ha comentado, recientemente, que estoy omitiendo menciones al Firefox y que deberí­a considerar la posibilidad de enfocar más hacia los navegadores alternativos a IE.. pues tiene razón…
Fui una de las primeras personas a utilizar netscape, instalé el opera varias veces, instale recientemente Firefox.. pero siempre tuve que volver a IE porque siempre me encontraba con algún site que no era bien visto por los otros navegadores…
Firefox es una excepcional alternativa, principalmente por la posibilidad de instalar plug-ins desarrollados por la comunidad de internautas que permiten personalizar el navegador hasta términos insospechables.
Para ser sincero, tuve algunos problemas en la navegación con firefox por causa de la poca memoria de mi ordenador. Ahora que dupliqué la memoria no he vuelto a tener problemas.
Firefox ha lanzado una nueva versión, la 1.5, donde optimizan el uso de memoria y hacen la navegación más rápida y segura.
De momento Firefox parece que está más interesado en web 2.0 que IE, eso es obvio por la compatibilidad con RSS, por ejemplo. Esperemos la versión de IE 7.0 para obtener las conclusiones finales.

Comparte en:

3 comentarios en “FireFox 1.5 – Será que esta vez es la de verdad?

  1. en contestación a tu comentario en mi casa te visito.
    comparto tu elección y la provisonalidad en lo que pase con los navegadores.
    me gustarí­a poder poder sugerirte algo en diseño comparable a tu acertada selección de páginas que llevas en estas semanas, pero no tengo nada fuera del entorno de pago y desconectado de muchos aspectos semánticos.
    espero que no sea por mucho tiempo.
    saludos

  2. Dom,
    Esqueci de assinar meu último comentário. Só percebi agora que vocíª comentou neste post sobre o «amigo aní´nimo». 🙂
    Abraí§os.