Fotolia – Compra y vende tus fotos!

Algunas empresas gastan un dinero terrible para adquirir y buscar fotos que puedan usar de forma exclusiva. Todos sabemos que existen fotos de uso público por Internet, pero no son muy conocidos los lugares donde pueden comprarse fotos para usar con derechos de imagen.
Pues bien, el mes pasado fue inaugurado un motor de búsqueda de fotos donde las empresas (o particulares) pueden comprarlas por pocos dolares para uso en Internet o en cualquier medio (el precio varia en función de la foto). Su nombre es FOTOLIA
Y… lo más interesante.. podéis vender vuestras propias fotos!! sí, aficionados de la fotografía.. por fin podréis ganar dinero con esto!!!

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

12 comentarios

  1. Me gustaria compra fotos en blanco y negro de gran calidad para hacerme un cuadro. Sabeis de alguna pagina mas a parte de fotolia?

  2. rony o. leite

    estou deposto a viajar pelo mundo de bicicleta… quero vender minhas imagens… agora estou em cusco peru; que fotografias deste lugar venderiam com mais facilidade?

  3. Juan Luis Naranjo De La Rivera

    Me parece fantastico que exista un sitio como este. Soy Fotografo y realmente necesitaba donde vender mis fotografias,por el momento son de CHILE,Cuarta Region,Primera Region,mas adelante tendre de otros lugares de Chile.. Asi que los felicito por eso y espero que tengamos exito con ustedes. gracias

  4. Hola! Hace un tiempo que he venido escribiendo contenido para un sitio web que ilustra como sonlas cosas en el mundo del microstock, donde todos podemos vender fotografía, ilustraciones vectoriales y no vectoriales, y hasta video!

    Si les interesa, el link es:

    http://www.vendetusimagenes.com

  5. Vendo imagen de un paisaje hermoso del sol escondiendose donde tambien esta el resplandor de una palmera… 

  6. mack

    Eso es mentira, que no nos engañen.Con Fotolia es imposible ganar dinero con 0,27 céntimos por foto, pero imposible.No caigais en el engaño.

  7. Patri

    Hola tengo alguna foto que querria vender de una perra muy bonita.