Curso online gratuito de fotografí­a digital, de la Universidad de Chile

Publicado el

curso de fotografí­a digitalUno de los nuevos cursos online y gratuitos que encontraremos en abril es Introducción a la fotografí­a Digital, de la Universidad de Chile.

Es un curso de 7 semanas que nos ayudará a  introducirnos en los conceptos básicos de la fotografí­a digital. Por ejemplo, comenzaremos viendo tipos de cámaras, sus componentes y accesorios.

También se analizará reglas de composición, exposición, balance de blancos, controles y ángulos de una cámara. Y por supuesto, veremos diferentes géneros o especialidades como la fotografí­a de Retratos, de Productos, Periodí­stica y Artí­stica.

Es una opción interesante abierta para todos los usuarios, sin necesidad de requisitos previos. Solo las ganas de aprender y tener la agenda organizada para dedicar unas 30 horas para repasar todos los contenidos que contiene el programa del curso.

El curso comienza el 17 de abril y se imparte mediante la plataforma educativa Coursera. Para participar y tomar la versión gratuita del curso, es necesario tener una cuenta en esa plataforma, y seleccionar la opción “Curso Completo sin certificado”.

Encontraremos el resto de los detalles de este curso en el siguiente enlace.

Pueden encontrar otras propuestas en cursos online y gratuitos en español que comienzan en abril, en este artí­culo sobre la Universidad Stanford que compartimos anteriormente.

Comparte en: