Esta herramienta te ayudará a escribir en el tono adecuado en WordPress

Publicado el

watsonfinds

Watsonfinds es una interesante herramienta de marketing que se integrará en WordPress mediante su correspondiente plugin para tratar de analizar el sentido que percibirí­an los lectores de las palabras que están expuestas en las mismas publicaciones. La idea es que los editores puedan adelantarse sabiendor si los lectores recibirán las palabras en el mismo sentido con el mismo objetivo en el que las escribieron o por el contrario no las entenderán pudiendo generarles ciertos malentendidos.

Con Watsonfinds, los editores podrán desde ahora realizar las modificaciones que sean necesarias para que los lectores puedan percibir las palabras en el mismo sentido en el que fueron escritas sin temor a posibles confusiones. Para ello, Watsonfinds integrará su botón en el panel de redacción para el análisis de las mismas ofreciendo una serie de informaciones y gráficas que reflejarán los tonos emocionales que percibirí­an los lectores en caso de publicarse los contenidos tal cual están.

Para ello, el servicio hace uso de su tecnologí­a de inteligencia artificial para poder ofrecer su servicio. Para aquellos que quieran hacer uso del mismo indicarles que por ahora es gratuito aunque soporta contenidos sólo en inglés. Además, desde este servicio ya se está trabajando para lanzar su versión Premium con caracterí­sticas especí­ficas. Quien desee tener un adelanto, desde su web oficial ofrecen una demo.

Se trata de una herramienta que puede ser de gran utilidad para aquellos que utilizan los contenidos dentro de sus estrategias de marketing para tratar de hacer llegar a los lectores los mismos conceptos, ideas o valores que desean realmente transmitir.

Comparte en: