3 soluciones de pago alternativas para tu negocio

Imagen

Si estáis pensando en la posibilidad de ampliar las opciones de pago en vuestro negocio (algo que ayudará a aumentar el número de ventas totales), es probable que os interese conocer algunas de las opciones más interesantes. A continuación, os dejamos tres de las alternativas más recomendables.

Stripe
Stripe

Una de las alternativas a tener en cuenta es Stripe, una excelente plataforma para el mundo de los negocios en línea. Una de sus ventajas es que se trata de una opción de lo más completa, ya que ofrece diferentes servicios de utilidad para los negocios. Aun así, su solución para los pagos es ua de las más interesantes. Entre otras cosas permite crear formularios de pago, compatibilidad con herramientas como Apple Pay e incluso la venta de productos vía Twitter.

Square
Square

Una de las alternativas más interesantes es Square, que nos ayuda a modernizar nuestro negocio permitiéndonos aceptar pagos desde nuestro dispositivo móvil. Tal y como podéis ver en la imagen superior, Square comercializa un pequeño accesorio con el que podremos realizar cobros sin necesidad de tener un terminal de pago tradicional. A pesar de que se trata de un dispositivo de lo más interesante, es importante tener en cuenta que no está disponible de forma global.

PayPal
PayPal

En una recopilación de herramientas con las que aumentar la oferta de alternativas de pago no podía faltar PayPal, una empresa que ofrece diferentes soluciones orientadas al mundo de la empresa. En concreto, la versión de negocios de PayPal nos permite aceptar los pagos a través de la plataforma en nuestro negocio e incluso habilitar un sistema de envío de facturas por correo electrónico. Imprescindible.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.