3 formas de mostrar las categorías ocultas de Netflix

netflix

Cuando accedemos a Netflix usando el móvil, el navegador, la TV o alguna consola o dispositivo tipo Roku, nos encontramos con una buena selección de categorías para ir navegando, pero no son, ni mucho menos, todas las que existen en la plataforma.

Netflix cuenta con muchas formas de clasificar el contenido, y la versión tradicional que vemos a diario no muestra todas, siendo necesario en muchas ocasiones acceder al sistema de búsqueda para poder encontrar lo que queremos ver.

En esta lista que os mostramos hoy tenemos tres formas que pueden ser usadas para acceder a esas categorías ocultas, válidas únicamente para quien accede usando la versión web del sistema:

netflixcodes.me: Una página web creada especialmente para mostrar la clasificación oculta del contenido. Son decenas de categorías de todo tipo, por lo que solo hay que pulsar en cada una de ellas para ir directamente a la sección correspondiente de Netflix.

Super Browse for Netflix: Extensión para chrome y firefox que muestra un nuevo botón en la página de Netflix, dando así acceso a las categorías deseadas.

Netflix Categories: Otra extensión, en esta ocasión solo para Chrome, que muestra un nuevo icono en el navegador que, al ser pulsado, desplegará las categorías ocultas. El plugin permite marcarlas como favoritas, y cuenta con un buscador para acceder rápidamente al contenido.

Ya que estas opciones solo están disponibles en la versión web, recomendamos realizar la búsqueda de nuevos títulos desde allí para, posteriormente, ir guardándolos en “mi lista”, de esa forma los resultados interesantes estarán disponibles en cualquier plataforma que usemos para la visualización del contenido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.