3 enlaces para crear logos, colores y avatares

Publicado el

La lista de hoy tiene al diseño como protagonista, con enlaces entretenidos, para pasar un rato, sin ambición profesional, y otros más serios, para poder encontrar recursos antes de comenzar un trabajo. Bajo cada artí­culo incluimos un enlace a alguna lista relacionada que ya hayamos publicado aquí­, en WWwhatsnew.

gopherize.me: una web que nos ayuda a crear avatares basados en el personaje de Go Gopher. Podemos elegir ojos, ropa, pelo facial, sombreros.. variables de todo tipo para crear más de 5.000 combinaciones diferentes.

go gopher

Enlace relacionado: 5 originales formas de crear un avatar


designmantic.com: una web desde la cual es posible crear un logo en pocos segundos. Solo tenemos que indicar el nombre de nuestra empresa y su sector para que recibamos decenas de propuestas de logos de forma inmediata. una vez elegido, podemos alterarlo y personalizarlo con más elementos, nuevos textos, etc. Es necesario registrarse para bajarlo.

crear logo

Enlace relacionado: Aplicaciones para crear logos de forma gratuita

materialpalette.com: una web que nos permite seleccionar varios colores para generar y exportar la paleta que usaremos en nuestro próximo proyecto. Usa material design para adaptarse a las nuevas tendencias del diseño gráfico, y permite también acceder a una lista de iconos y colores independientes para poder encontrar más recursos a la hora de trabajar.

paleta

Enlace relacionado: Sitios web para quien trabaja con colores

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: