Decorator, una app para obtener ideas de decoración

decoracion

Si estáis pensando en cambiar la decoración de alguna habitación de vuestra casa, y usáis iPhone, echad un vistazo en esta aplicación.

Se trata de decoratorapp.com, app que ayuda a poner en contacto a usuarios que se ayudan entre ellos para dar y recibir ideas a la hora de decorar un ambiente.

Cuenta con más de 900 colores que podemos usar para pintar las superficies de los recintos registrados, así como modelos de objetos reales que pueden incluso pedirse vía app. Solo tenemos que subir una foto de nuestro ambiente y esperar a que el resto de personas nos ayude con la decoración, desde tocando una pared para que cambie su color a alterar el tono del suelo, armarios, mesas y demás objetos mostrados en la imagen.

Para incluir muebles nuevos solo tenemos que filtrar por marca o categoría y arrastrarlo en la habitación, aunque siempre podemos ser más pasivos y esperar simplemente a que lleguen las ideas del resto de la comunidad de usuarios.

Ya están trabajando en la versión android con la misma filosofía: tener perfiles de personas con buenas ideas que ayudan a la decoración de otros, algo que también puede usarse para encontrar al profesional adecuado que se encargará del nuevo aspecto de nuestra casa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.