Nuevo curso online y gratuito sobre Realidad Virtual en educación

Publicado el

Intef, Instituto Nacional de Tecnologí­as Educativas y de Formación del Profesorado, lanzó una nueva serie de cursos que comienzan en enero, y hoy destacamos uno de ellos: Realidad Virtual en educación.

Una excelente oportunidad para aquellos profesores que deseen implementar la realidad virtual en sus clases, pero aún no tienen los conocimientos necesarios para aprovechar su potencial.

realidad-virtual

Primero nos mostrará los conceptos básicos de la Realidad Virtual, para entender las posibilidades que ofrece en a la educación. Veremos que tipos de formatos y contenidos podemos tener en cuenta según las necesidades de nuestros estudiantes o nuestros objetivos de enseñanza.

Los cursos de Intef siempre tienen un enfoque práctico y este no es la excepción, así­ que preparémonos para un programa que nos animará a reflexionar y aplicar los contenidos que se irán exponiendo, en diferentes actividades.

Y por supuesto, contaremos con el bonus de interactuar y compartir ideas con el resto de los educadores, lo que ayudará en nuestro desarrollo profesional, teniendo en cuenta la experiencia y perspectivas de los demás.

El curso comienza el 31 de enero y finaliza el 14 de marzo. Para participar solo tenemos que ir al enlace que compartimos al comienzo del artí­culo y seguir las instrucciones que nos dará la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: