La TV de LG con panel OLED de sólo 2,57 mm de espesor

Publicado el

lg

Seguimos en el CES 2017, y ahora con LG, empresa que ha presentado su nueva LG SIGNATURE OLED TV W, lí­nea que incluye un total de diez modelos diferentes, destacando Picture-on-Wall, LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas

Se trata de los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7, aunque es la serie W7 la realmente innovadora. Cuenta con un panel OLED que mide sólo 2,57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, siendo posible colgarla en la pared solo con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y ésta. Cuenta también con un sistema de sonido Dolby Atmos (aisla la ubicación relativa de cada sonido para crear un audio multicapa), siguiendo el objetivo de dar la sensación de estar mirando a una ventana, en lugar de a una TV.

En lo que se refiere a los colores, apuestan por el negro puro, conseguido para ofrecer una relación de contrastes ilimitada, con mil millones de colores posibles. Incluyen también la tecnologí­a ULTRA Luminance, para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.

lg

Sobre el sonido, de momento tienen más de 80 tí­tulos compatibles con Dolby Vision y más de 100 tí­tulos para Dolby Atmos, aunque se espera ir ampliando la cantidad de contenido disponible durante los próximos meses.

Todos los modelos LG 2017 OLED cuentan con HDR Active, para mostrar contenido HDR de última generación y reproducir escenas más ní­tidas y un mayor detalle en las zonas de sombras. Esta función permite a los televisores LG procesar la imagen fotograma a fotograma, insertando datos dinámicos donde sea necesario.

lg

El sistema operativo es WebOS, con la versión 3.5, asociándose a Amazon, Netflix y Vudu, entre otros, para acceder directamente a contenido esperado por los usuarios.

De momento no han divulgado los precios. Estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: