Google cambia la forma de presentar recetas en los resultados de búsqueda

Publicado el

El equipo de Google siempre atento a las fechas especiales para agilizar el proceso de búsquedas de los temas más populares, ha pensado también en aquellos usuarios que esperan a última hora para armar su menú de fin de año.

Tal como lo comentan diferentes usuarios, encontraremos una nueva interfaz al momento de realizar búsquedas de recetas desde el móvil, como la que comparten en GOS:

google

Cuando escribimos el nombre de la receta, ingrediente o plato que estamos buscando, veremos una serie de palabras claves antes de los resultados, al estilo Pinterest. De esa manera, podemos combinar diferentes términos y tener resultados más precisos.

Al utilizar esta dinámica nos arrojará en los resultados solamente las recetas relacionadas (sin publicidad) en forma de tarjetas, con sus respectivas imágenes y descripciones más largas.

Tendremos una variedad de sugerencias utilizando la búsqueda relacionada y escogiendo todos los resultados, y con solo hacer clic podremos abrir la página web correspondiente.

Un pequeño cambio, pero que puede hacer la diferencia al buscar desde el dispositivo móvil para improvisar una cena, en el menor tiempo posible. Además, gracias a las palabras claves podremos ver combinaciones y sugerencias que no habí­amos tenido en cuenta.

Lamentablemente, no siempre estas opciones están disponibles para todos los usuarios, ya que depende del idioma, paí­s, etc. Aún así­, podremos sorprendernos con alguna sugerencia interesante al utilizar el buscador para encontrar nuevas recetas.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: