Curso online y gratuito en español sobre diseño de videojuegos

Publicado el

El diseño de videjuegos puede abrir un abanico de  nuevas oportunidades laborales, por lo que muchas plataformas educativas comparten programas gratuitos para aquellos que buscan ampliar sus horizontes profesionales.

Por ejemplo, en Mí­riadaX encontramos una interesante propuesta para aquellos que recién se inician en el diseño de videjuegos y desean tener una visión general.

El curso online y gratuito Introducción al diseño de videojuegos nos mostrará en 6 semanas los conceptos básicos, así­ como las diferentes fases del proceso del desarrollo de videojuegos.

curso-diseno-de-videojuegos

Veremos por ejemplo, técnicas de diseño, así­ como tips y herramientas para crear la dinámica apropiada para el juego que tenemos pensado. Y por supuesto, nos mostrará como comercializar nuestro videojuego.

El programa del curso está compuesto de 5 módulos, que se irán desarrollando en diferentes semanas. Al igual que el resto de los cursos dela plataforma  Mí­riadaX, contaremos con foros para plantear nuestras dudas o compartir ideas con el resto de los estudiantes e instructor.

Para participar, solo hay que seguir este enlace, registrarse en la plataforma Mí­riadaX e inscribirse en el curso. El MOOC comienza el 9 de enero, así­ que tenemos tiempo suficiente para organizar nuestra agenda y dedicar unas horas semanales a nuestra formación.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: