Uber lanza una flota de coches Tesla eléctricos en Madrid

Publicado el

tesla

Si uno de vuestros sueños está relacionado con estar dentro de un coche eléctrico de Tesla, ahora es posible hacerlo en Madrid al contratar el servicio de Uber.

Uber ha lanzado una flota de coches Tesla, eléctricos, con conductores con la licencia adecuada (para evitar más problemas con el gobierno local), dentro de la ciudad. Se trata del Model S, y según Reuters, desde uber indican que quieren ayudar a mejorar la imagen en la ciudad, muy preocupada últimamente con la cantidad de polución y el papel que tienen los coches en ese punto.

El servicio estuvo prohibido en Madrid en 2014, pero se admitió en marzo de este año, aunque con lí­mites que impiden su expansión de la misma forma que en otras ciudades del mundo. Ahora quieren dejar claro que se preocupan con las prioridades de la ciudad, y coches eléctricos para su servicio premium UberONE parece una buena idea.

Uber ya trabajó anteriormente con coches eléctricos en Portugal y en Londres, aunque la distribución de puntos de carga siempre ha sido un problema en este tipo de acciones. Es necesario invertir en ese sector, permitir que los coches puedan cargar mientras aparcan, con bases en el suelo que lo consigan hacer sin cables, con servicios baratos y omnipresentes… es la única forma de combatir con la fiebre del petroleo.

Publicado en
Etiquetado
teslaUber

Comparte en: