Facebook prueba las llamadas de voz grupales en la versión web de la red social

Publicado el

facebook

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de las diferentes novedades de Facebook. En esta ocasión nos ha llamado la atención una noticia de la que se hacen eco desde TechCrunch, cuyo equipo afirma que Facebook estarí­a probando las llamadas de audio en grupo en la versión web de la red social por excelencia.

Según hemos podido leer en la fuente, Facebook estarí­a ofreciendo la posibilidad de utilizar esta nueva función a diferentes usuarios, que habrí­an visto aparecer el icono de un teléfono al acceder a sus conversaciones grupales desde la página web de Facebook. De esta forma solo habrí­a que pulsar el icono para iniciar una llamada de voz en grupo, sin tener que abanadonar la web.

Si echamos la vista atrás, se trata de una caracterí­stica que Facebook incorporó en Messenger allá por el mes de abril, aunque únicamente estaba disponible en la aplicación para dispositivos móviles. La disponibilidad de la función en la versión web de la red social era algo que muchos usuarios esperaban, por lo que estamos seguros de que la noticia hará las delicias de los usuarios más habituales de Facebook.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un excelente movimiento por parte de Facebook. Aun así­, es importante tener en cuenta que se trata de una función de prueba, por lo que habrá que esperar hasta que esté disponible de forma oficial.

Fuente: TechCrunch.

Comparte en: