2 nuevos cursos gratuitos sobre WordPress y Gestión de proyectos

Publicado el

Nuevo mes, y comienzan las propuestas que compartimos en www.SiNoLoveo.com, con 300 cursos universitarios, online y gratuitos.

Sumamos dos opciones más, con los cursos que compartimos a continuación:

Aprende WordPress de forma sencilla, de Universitas Telefónica. Una excelente oportunidad para aquellos que quieran familiarizarse con las caracterí­sticas de WordPress.

Los primeros módulos repasan los conceptos básicos de WordPress, pero se irá avanzando para que los usuarios pueden adquirir los conocimientos necesarios para crear temas, plugins y demás detalles para personalizar su sitio web.

cursos-online

Es un curso de 4 semanas, que requiere unas 30 horas de estudio aproximadamente, aunque cada uno podrá seguir el programa semanal a su propio ritmo.

La otra propuesta es Gestión de Proyectos con el enfoque PMI de la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Analiza las buenas prácticas en relación con la gestión de proyectos, con enfoque en el PMI.

Veremos cómo interpretar y aplicar en una organización, las pautas y normas que se establecen en la Guí­a de los fundamentos de gestión de proyectos (PMBOK).El curso dura 4 semanas, y exige un nivel de compromiso de 24 horas de estudio aproximadamente.

Los cursos comienzan el 8 y 5 de diciembre, y para participar solo debemos seguir las instrucciones que encontraremos siguiendo los enlaces que compartimos.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: