Ya disponibles las Videollamadas en Whatsapp

Publicado el

whatsapp

Las esperadas videollamadas usando Whatsapp ya son una realidad para parte de la comunidad móvil.

En Twitter informan, como se puede ver en la captura superior, que se está habilitando la función de videollamadas en la versión estable 2.16.16, aunque han informado que también se lanzará para android durante los próximos dí­as.

Esta implantación será progresiva, por lo que es posible que aún tarde algunos dí­as para estar disponible en todo el mundo. El motivo es obvio: la cantidad de tráfico de datos, y el cambio de operación en la infraestructura de Whatsapp, cambiará radicalmente con el lanzamiento de una función de transmisión de ví­deo, por lo que es importante abrir las puertas poco a poco para verificar que no hay errores en la nueva versión.

Las versiones beta en android y iOS ya tienen videollamadas desde 2015, aunque muchos usuarios han reclamado que aún están lejos de poder presumir de la fluidez de otras opciones como Skype.

Google, por otro lado, también quiere participar de la tarta con su Duo, aunque la pantalla congelada y la pérdida de comunicación durante la transmisión de ví­deo siguen protagonizando las crí­ticas a lo largo y ancho del planeta.

Aquí­ tenéis el ví­deo donde se muestra cómo funcionarán las videollamadas en Whatsapp:

Publicado en
Etiquetado
videowhatsapp

Comparte en: