Facebook está probando una nueva función para publicar ofertas de trabajo

Publicado el

facebookFacebook está probando una nueva caracterí­stica relacionada a las ofertas de trabajo, abriendo un abanico de posibilidades para los que usen la plataforma.

Esta nueva opción está dirigida a los administradores de página, para que puedan crear anuncios de trabajar y recibir solicitudes sin salir de Facebook.

Según las capturas que compartió el equipo de TC,  se podrí­a publicar ofertas de trabajo detallando todos los datos relevantes como el puesto que se ofrece, cantidad de horas que se requieren, salario, etc.

Y además, tendrán un botón para que los usuarios puedan aplicar al puesto de trabajo directamente desde la publicación. Cada vez que se reciba una solicitud, se notificará en la página siguiendo el tradicional sistema de notificaciones.

Estas ofertas de trabajo tendrán una ficha especial, para que las marcas o empresas puedan gestionar sus anuncios y dar seguimiento a ellos. Si bien, publicar anuncios de trabajo será gratis para las páginas, también existirá la opción de pagar para llegar a una mayor cantidad de audiencia. Y por supuesto, se podrá utilizar diferentes criterios para segmentar la audiencia y llevar a los perfiles acordes a las vacantes.

Por el momento, toda esta dinámica está en prueba piloto, así­ que no sabremos si se llegará a implementar o cómo evolucionará hasta  la versión definitiva.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: