Ya puedes retocar tus fotos en Android con la llegada de Adobe Photoshop Fix a Google Play

adobe-photoshop-fix

Hace aproximadamente un año os hablábamos acerca de la llegada de Adobe Photoshop Fix a iOS, una versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías y llevar a cabo todo tipo de ediciones básicas. A pesar de que inicialmente únicamente estaba disponible en los dispositivos móviles de la compañía de la manzana, la aplicación acaba de aterrizar en Google Play.

Al igual que la versión para iOS, Adobe Photoshop Fix para Android nos permite retocar y restaurar nuestras imágenes de forma completamente profesional. Si nos centramos en algunas de las herramientas disponibles, la app nos permite corregir, suavizar, licuar y aclarar nuestras fotografías hasta conseguir el aspecto deseado. Y no solo eso, ya que también podremos corregir el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque. Una vez hayamos terminado de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en el ordenador, con las ventajas que ello conlleva.

Sin duda, se trata de una noticia excelente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android que estuviesen buscando una aplicación para editar sus imágenes de forma profesional. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla gratuitamente (aunque es necesario registrarse) desde Google Play. En cuanto a la versión para iOS, está disponible en la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.