Oncam, app para hacer videollamadas con varios usuarios y ver vídeos juntos

oncam

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes aplicaciones para realizar videollamadas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Recientemente hemos descubierto Oncam, una app para iOS y Android que nos permite hacer llamadas de vídeo con varios usuarios simultáneamente y ver vídeos de YouTube juntos.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo, por lo que se trata de una opción muy a tener en cuenta. Una vez nos hayamos registrado, Oncam nos permite poner en marcha videollamadas de hasta seis usuarios distintos, que podrán estar conectados desde sus smartphones o tablets. Y no solo eso, ya que también es posible mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límite de tamaño.

Pero sin duda, una de las funciones más llamativas es la posibilidad de ver vídeos de YouTube juntos, de forma que podamos ir comentándolos en tiempo real. Se trata de algo que podemos hacer sin complicaciones, ya que la propia app nos permite buscar los vídeos sin cambiar de aplicación. Por último, es interesante destacar que Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Si estabais buscando una aplicación para mantener conversaciones de vídeo con más de un usuario, Oncam puede tratarse de una herramienta a considerar. Además, la posibilidad de ver vídeos de forma simultánea es muy interesante. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Oncam a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.