Coursera integra el servicio de suscripción para su programa de Especializaciones

Una de las plataformas educativas más populares es Coursera, que cuenta con cientos de cursos online, que se pueden tomar en diferentes modalidades.

Podemos tomar cursos individuales, tal como los MOOC que compartimos mensualmente en www.SiNoLoVeo.com. O escoger un Programa Especializado, que nos ayudará a través de una serie de cursos a dominar determinado tema.

Hasta el momento, era necesario comprar cada uno de los cursos que componen una Especialización, pero el equipo de Coursera va a apostar por una dinámica diferente: las suscripciones.

coursera

Así que, si por ejemplo, que si deseamos realizar una especialización sobre Ciencias de Datos, ya no hace faltar ir pagando individualmente cada curso o comprar el paquete completo, sino que solo debemos abonarnos mensualmente a una suscripción.

Al pagar nuestro primer mes, tendremos acceso automático a todos los cursos de la Especialización. Luego podremos realizar los cursos a nuestro propio ritmo, sin depender de nuevas sesiones o de tener que esperar a comprar nuestro curso.

Es decir, que solo pagaremos por el tiempo que necesitemos para aprender y asimilar los contenidos. Cada mes deberemos renovar la cuota mensual para seguir con nuestro aprendizaje, y los trabajos o progresos que hemos hecho en el programa se mantendrán guardados hasta que retómenos nuevamente.

Esta nueva modalidad de suscripción se aplicarán a partir de esta semana a las Especializaciones más populares

Miriam Schuager