Microsoft agrega nuevas funciones a Skype para iOS y Android

Publicado el

El equipo de Microsoft sigue optimizando la dinámica de Skype, mejorando las funciones más populares y añadiendo nuevas caracterí­sticas.

En una nueva actualización que anuncian en su blog, en las próximas semanas veremos algunos cambios en la app móvil de Skype. Por ejemplo, ahora no se interrumpirá una llamada en grupo si el anfitrión abandona la conversación. El resto del grupo podrá seguir conversando sin depender la acción que realice la persona que inició el encuentro.

Si usamos Skype desde Android, encontraremos que todos los tipos de llamadas (audios, videos, llamadas a números fijos, a móviles, etc) que se concentrarán en la sección de de “Llamadas”, como vemos en la imagen de la izquierda:

skype

Este nuevo diseño tardará un poco más para los usuarios de iOS, pero llegará en breve según el equipo de Microsoft.

Otras de las novedades tiene que ver con los mensajes que dejamos cuando un contacto al que llamamos no está disponible.

Cuando surja esta situación, veremos las opciones que aparecen en la imagen de la derecha: la posibilidad de dejar mensajes de texto o mensajes de video. El resto de las opciones ya no estarán disponibles, ya que consideran que están obsoletas.

Veremos estas nuevas caracterí­stica estarán disponibles a partir de la próxima actualización de la app de Skype para iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: