Instagram comienza a probar una función para emitir vídeo en directo

instagram

No podemos negar que desde hace un tiempo, las aplicaciones para emitir vídeo en directo se han convertido en toda una sensación. Hablamos de herramientas como Periscope, que permiten a sus usuarios compartir vídeo en tiempo real desde sus smartphones. Todo parece indicar que Instagram está muy interesada en este tipo de comunicaciones, ya que tal y como afirma una publicación rusa, la red social de fotografía ha comenzado a porbar “Go Insta!”, una función con la que emitir vídeo en directo desde la app.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que la función de la que hablamos solo está disponible (de forma muy limitada) en Rusia, donde algunos usuarios estarían recibiendo la posibilidad de emitir vídeo en tiempo real. Según una serie de capturas compartidas, el nombre que recibiría esta característica sería “Go Insta” y formaría parte de Stories, de la que ya os hablamos hace tan solo unas semanas.

A pesar de que apenas hay información disponible, se trata de un movimiento de lo más lógico por parte de Instagram, sobre todo si tenemos en cuenta que Facebook (propietaria de la red social de fotografía) presentaba recientemente una función con la competir con Periscope y aplicaciones similares. A pesar de que Instagram no ha realizado declaraciones al respecto, lo más probable es que “Go Insta!” se extienda al resto del mundo próximamente. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad acerca de esta nueva función.

Fuente: TJournal | Mic.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.