Instagram comienza a probar una función para emitir ví­deo en directo

Publicado el

instagram

No podemos negar que desde hace un tiempo, las aplicaciones para emitir ví­deo en directo se han convertido en toda una sensación. Hablamos de herramientas como Periscope, que permiten a sus usuarios compartir ví­deo en tiempo real desde sus smartphones. Todo parece indicar que Instagram está muy interesada en este tipo de comunicaciones, ya que tal y como afirma una publicación rusa, la red social de fotografí­a ha comenzado a porbar «Go Insta!», una función con la que emitir ví­deo en directo desde la app.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que la función de la que hablamos solo está disponible (de forma muy limitada) en Rusia, donde algunos usuarios estarí­an recibiendo la posibilidad de emitir ví­deo en tiempo real. Según una serie de capturas compartidas, el nombre que recibirí­a esta caracterí­stica serí­a «Go Insta» y formarí­a parte de Stories, de la que ya os hablamos hace tan solo unas semanas.

A pesar de que apenas hay información disponible, se trata de un movimiento de lo más lógico por parte de Instagram, sobre todo si tenemos en cuenta que Facebook (propietaria de la red social de fotografí­a) presentaba recientemente una función con la competir con Periscope y aplicaciones similares. A pesar de que Instagram no ha realizado declaraciones al respecto, lo más probable es que «Go Insta!» se extienda al resto del mundo próximamente. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad acerca de esta nueva función.

Fuente: TJournal | Mic.

Comparte en: