Netflix incluirá un modo offline antes de terminar el año

Publicado el

netflix

Grandes noticias llegan en el mundo del cine: Netflix lleva trabajando meses en la función «offline» y el lanzamiento se producirá antes de terminar el año.

Así­ lo ha informado Dan Taitz, COO de la empresa Penthera (empresa especializada en contenido descargable, que confirma estar trabajando en las series y pelí­culas de Netflix), al medio Light Reading, aunque de momento no hay ninguna información oficial que indique qué tipo de contenido será posible bajar y desde qué paí­ses.

La función, que tiene que implantarse de forma muy meticulosa para evitar que el contenido bajado en los ordenadores de los usuarios acabe en el universo del pirateo, es una de las más esperadas por millones de personas que podrí­an bajar sus series o pelí­culas favoritas para no depender de Internet en el momento de visualización, algo que ya ofrecen otras alternativas, como Google Play, por ejemplo.

El poder reproducir contenido sin conexión mejorará también la resolución del ví­deo, ya que podremos dejar varias horas bajando material en mejor resolución y no preocuparnos con la velocidad de navegación a la hora de ver la pelí­cula.

Comentan en TNW que no será todo el contenido el que podrá bajarse, aunque tendremos que esperar la nota oficial para confirmar si eso es cierto o conocer más detalles sobre los tí­tulos disponibles. Se espera, eso sí­, que el contenido bajado caduque después de pocos dí­as, como si de un alquiler en Google Play se tratara.

Publicado en
Etiquetado
Cinenetflix

Comparte en: