Nueva opción para transformar cualquier bicicleta en eléctrica

Publicado el

electronwheel

En mayo de este mismo año os hablamos de GeoOrbital, un dispositivo que se estaba financiando en kickstarter y que tuvo un éxito tremendo. El proyecto consiguió hacerse realidad y ya puede pedirse en geoo.com por 800 dólares (y eso porque tiene descuento aplicado, porque su coste era de 950).

Geoo tiene una baterí­a eléctrica que garantiza los 32 km/h, con autonomí­a que podrí­a llegar a los 80 km, pero hoy no hablaremos de nuevo de Geoo y sí­ de una nueva alternativa.

Se trata de Electron Wheel, una rueda especialmente diseñada para incorporarse en cualquier bicicleta para transformarla en eléctrica y poder circular a un máximo de 32 km/h (sí­, la misma velocidad del anterior) sin prácticamente ningún esfuerzo.

Con una instalación de solo 30 segundos y una baterí­a que permite circular más de 40 kilómetros, puede integrarse (no es obligatorio) con una app para monitorizar distancia, baterí­a y rutas, algo que, por lo visto, muchos usuarios han pedido desde que el proyecto vio la luz por primera vez.

El dispostivo es como un disco que se acopla en la rueda delantera y se comunica con el pedal usando Bluetooth, nada de cables, todo Wireless.

Su precio también es de 800 dólares, con dos tamaños diferentes para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a la rueda de su actual bicicleta.

Publicado en
Etiquetado
bicicletaeléctrica

Comparte en: