Coursera agrega una nueva colección de cursos online y gratuitos

Coursera es una de las plataformas educativas que más actualiza su abanico de cursos online, sumando nuevas instituciones, más temáticas y renovando los MOOC más populares.

En este último mes han sumando 85 nuevos cursos y especializaciones, tal como lo informan en su blog. Teniendo en cuenta las profesiones y carreras más demandas, encontraremos nuevas propuestas en Marketing, Ciencias de Datos, Negocios,  Programación, Idiomas, entre otras temáticas.

coursera

La dinámica de la plataforma ha sido evolucionando a través de los años, pero sigue manteniendo la posibilidad de acceder a los cursos de manera gratuita, aunque con algunas limitaciones.

En este post anterior mencionamos cómo acceder a la versión gratuita de los MOOC. Esta dinámica aplica a los cursos de manera individual, pero no a las especializaciones

Aquellos que deseen invertir en una especialización, tendrán que pagar determinado monto dependiendo del programa y la institución que lo imparte.

Entre las nuevas especializaciones en  español que se han sumado encontraremos estas opciones:

 

Los cursos siguen un calendario establecido, así que si no desean perder de vista las fechas de los próximos MOOC no olviden consultar www.SiNoLoVeo.com, donde compartimos la recopilaciones mensuales.

Miriam Schuager