Coursera agrega una nueva colección de cursos online y gratuitos

Publicado el

Coursera es una de las plataformas educativas que más actualiza su abanico de cursos online, sumando nuevas instituciones, más temáticas y renovando los MOOC más populares.

En este último mes han sumando 85 nuevos cursos y especializaciones, tal como lo informan en su blog. Teniendo en cuenta las profesiones y carreras más demandas, encontraremos nuevas propuestas en Marketing, Ciencias de Datos, Negocios,  Programación, Idiomas, entre otras temáticas.

coursera

La dinámica de la plataforma ha sido evolucionando a través de los años, pero sigue manteniendo la posibilidad de acceder a los cursos de manera gratuita, aunque con algunas limitaciones.

En este post anterior mencionamos cómo acceder a la versión gratuita de los MOOC. Esta dinámica aplica a los cursos de manera individual, pero no a las especializaciones

Aquellos que deseen invertir en una especialización, tendrán que pagar determinado monto dependiendo del programa y la institución que lo imparte.

Entre las nuevas especializaciones en  español que se han sumado encontraremos estas opciones:

 

Los cursos siguen un calendario establecido, así­ que si no desean perder de vista las fechas de los próximos MOOC no olviden consultar www.SiNoLoVeo.com, donde compartimos la recopilaciones mensuales.

Publicado en
Etiquetado
cursos gratuitos online

Comparte en: