Nuevo teclado Logitech K780, para escribir simultáneamente en móviles y PC

teclado-multidispositivo-logitech

No dejan de verse innovaciones en el área de los periféricos para equipos de escritorio, una vez más, de la mano de Logitech. Su más reciente producto es un teclado físico multidispositivo, perfecto para escribir en un PC y simultáneamente en una tablet y/o móvil con apenas pulsar una tecla que efectuará la transición.

El producto se une a recientes lanzamientos como una cámara web optimizada para transmisiones de videojuegos en alta calidad, con un sistema que permite extraer de manera eficiente la silueta de la persona que comunica, y un mouse que se conecta a tres dispositivos móviles y de escritorio también en simultáneo.

Volviendo al teclado, referenciado como Logitech K780, vale destacar su compatibilidad con PC, Mac, Chrome OS, Android e iOS conectándose vía Bluetooth (o USB) a los dispositivos con dichos sistemas. Incluye un sistema de encriptación para proteger el ingreso de texto, un diseño ergonómico de teclas cóncavas, un espacio para recostar los dispositivos móviles -incluso en horizontal- y teclas especiales. Así luce en video:

De su carga vale mencionar que es impulsada por un par de baterías AAA que le duran hasta 24 meses, pero para más ahorro, incluye botones de encendido/apagado junto a un modo de apagado automático. En cuanto a su precio, se puede conseguir desde 79.99 dólares.

Más información: Sitio de venta del Logitech K780

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.